Nunca mas me sentiré pequeña

Holiii mis gordibelloss!!!
Por segundo miércoles, estamos con ¡nuevo look y nuevo vídeo! Y se trata de un vídeo muy especial en el que hablo de no sentirse pequeña.

SENTIR PEQUEÑA (10) SENTIR PEQUEÑA (9)Desgraciadamente, muchas veces a mi alrededor (e incluso yo misma) he visto como gente estaba con la autoestima destrozada por comentarios crueles, por gente que tenía en su vida que le hacía mucho daño.

SENTIR PEQUEÑA (8)

SENTIR PEQUEÑA (7)

Y aunque pueda parecer básico, o una tontería, hay a mucha gente a la que le afecta y termina creando problemas de inseguridad y autoestima. Y eso jamás debemos permitirlo. Porque no somos pequeñas, somos grandes y no sólo hablamos de nuestra talla.SENTIR PEQUEÑA (6) SENTIR PEQUEÑA (5)

Si te gustan este tipo de vídeos, me encantaría que te suscribieras a mi canal, que me cuentes que te parece y que me digas vídeos y cosas de las que te gustaría que hablara.SENTIR PEQUEÑA (3) SENTIR PEQUEÑA (4)

Y aunque no es lo más importante, el look que llevo hoy es un vestido de hace varias temporadas de Lefties, ¡que me encanta! Dejé de usarlo por complejos, porque me parecía que me hacía sentir muy ancha y ¡ahora me siento una princesa! Llevo mi bolso estrella del verano y las zapatillas peludas de Primark que o amas u odias.SENTIR PEQUEÑA (2) SENTIR PEQUEÑA (1)

Aparte del look, me gustaría saber qué os parece el vídeo y si os ayudan en vuestro día a día estos vídeos. Las fotos y el vídeo es obra de mi querido Samuel, que también podéis suscribiros a su canal aquí. Miles de besis para todosss!!!

1 Comment

Add Yours

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *