ADIÓS 2016, HOLA 2017

Holiii mis preciososs!!

Ya sabéis que me encanta la Navidad y que en este camino que he empezado este año a luchar por mis sueños, a quererme, a aceptarme, a ser positiva y a muchas otras cosas, veo necesario hacer un balance e incluso algunos propósitos de forma pública.

IMG_3598

Ha sido un año duro, sin lugar a dudas. Perder 3 trabajos, volver a casa de tus padres, pasar muy malos momentos sentimentales, de amistad y económicos…. así dicho no parecen ni tan malos de cómo han sido realmente. Quizás por eso valoro más lo bueno que tengo en mi vida.

DSC02417

Y es que, por muy malas cosas que me hayan pasado en 2016, por mucho que haya llorado y lo haya pasado mal, prefiero quedarme con lo bueno que me ha dado y por lo que he peleado y seguiré peleando en adelante.

IMG_8747

Me quedo con mi capacidad de sobreponerme, con mi fuerza para superar y seguir luchando, con mis ganas, mi positividad, mi  capacidad de reinventarme, me quedo con todo lo que me ha hecho que no me rinda, que aunque me haya venido abajo, haya hecho que hoy siga aquí.

IMG_4869

Por supuesto, me quedo también de este año con la gente, con mi gente, con mis amigos que son familia ya en mi vida, con mi familia que ha demostrado que siempre está ahí…. con mis niñas del mundo blogger que las adoro y con las que espero seguir coincidiendo y haciendo muchas cosas juntas (aquí no están todas, pero ellas saben quienes son).

15825980_1178255162295229_4025698429683205291_n

Me quedo con la gente que ha vuelto a mi vida y me sigue demostrando lo que es una amistad verdadera (Caro y Josan, OS AMO), con los que nunca se han ido y que, aunque los vea más o menos, sé que están ahí, incondicionalmente. Los que se han ido sólo han hecho reforzar mi idea de que tengo tesoros a mi lado y que no todos merecen mi compañía._DSC0125M

Por supuesto, no puedo olvidar que todo lo malo que me ha pasado también ha sido lo causante para que cree este blog que, en tan poquito tiempo me está dando tantas alegrías.

IMG_8286

Recordaré 2016 como el año gordibello por excelencia, porque empezó esta andadura que ocupa mi tiempo pero que me hace inmensamente feliz. Igual que me hace inmensamente feliz que me leáis, me comentéis, que sigáis mis consejos y que la familia gordibella vaya creciendo poco a poco.

carlosfernandez_macarena2web

Para 2017 pienso seguir el camino que empecé, una senda que me está llevando a quererme cada día más, a conseguir mis metas, a aceptar y aprender de lo malo y a valorar lo bueno.

_DSC0018M

Por supuesto, pienso seguir agrandando la familia gordibella y veréis cambios, nuevos proyectos, miles de cosas que no para de pensar esta cabeza loca.carlosfernandez_macarena19web

En 2017 me propongo seguir con todo lo que he comenzado tanto en temas profesionales como sentimentales. Me propongo seguir rodeada de gente que me quiere y que me aporta y alejar a todos aquellos que entorpecen el camino.

carlosfernandez_macarena_004web

Me propongo ser más feliz, quererme más, disfrutar más, viajar, leer más, aprender mucho, reír más y llorar sólo de felicidad. IMG_3310

2017, ¡ voy a comerte como la gordibella que soy!

2 Comments

Add Yours

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *