Vueltas de tuerca

Holii mis gordibellos!!

DSC02542

Os parecerá raro el título que le he dado a este post y que no está relacionado con la ropa que llevo pero ya comprenderéis a qué me refiero. Como podéis ver, llevo puesto una capa burdeos (fue un regalo de mi madre del año pasado), falda negra ( es de Mango y ni recuerdo la de años que tiene) camiseta de flecos de Lefties de la temporada pasada y botas de piel de Stradivarius (del outlet, concretamente).

DSC02510

DSC02538

Hasta aquí, podría parecer todo normal. Pero si estáis acostumbradas a leer blogs de moda, os parecerá raro que no haya enlaces a las prendas o que no sean de ultimísima temporada. Y he ahí donde quiero llegar. Desde que llevo leyendo blogs, siempre me picaba la curiosidad de saber como van esas chicas tan divinas todos los días y con ropa tan nueva. No quiero entrar a criticar lo que hacen muchas de mis compañeras pero sí quiero aportar mi visión, mi granito de arena.

DSC02532

Seamos realistas, hay una gran mayoría de personas que no pueden comprar ropa cada semana ni cada mes. Y yo soy una de ellas. Me niego a aparentar algo que no es verdad. Soy una persona normal, con un trabajo inestable, que lucha por poder trabajar de lo que sueña y que intenta emprender un proyecto. He tenido que volver a vivir en casa de mis padres y tengo muchas cosas pagar. No puedo gastarme casi todo mi exiguo salario en el imperio de Amancio.

DSC02516

Y me niego a comprarme cosas que no me puedo permitir para sacarlas en fotos y luego cambiarlas o venderlas en Chicfy. Y me niego porque no quiero dar ese ejemplo. No quiero que la gente piense que hay que aspirar a tener perchas cargadas de ropa, que eso nos hará felices. Me niego porque no es sano acumular ropa, tener miles de prendas que a veces ni sabemos que existen. Me niego porque no es la realidad y porque hay muchas personas que no pueden hacerlo y se frustran. Se frustran porque no pueden conseguir algo que no es real, que sólo pueden hacerlo algunas privilegiadas.

DSC02547

 Y por eso de que quiero ser realista, quiero enseñaros aquí la ropa que me pongo realmente, la que me gusta, la que está en mi armario desde hace años pero me encanta como me queda, me sigue estando buena. Sinceramente, no me importa que no sean de última tendencia, me gusta que cada uno lleve la ropa que le apetezca, que disfrute de la moda a su manera y no como borregos de las tendencias.

DSC02524

Con todo esto quiero incitaros a que abrais vuestros armarios y analiceis su contenido. Haced limpieza de lo que no os sirve, ordenadlo, pero sobre todo, dadle una vuelta de tuerca, plantearos nuevas formas de llevarlo, customizar, en definitiva, APROVECHAD la ropa que tenéis, no sigáis comprando ni acumulando a lo loco.

DSC02546

Evidentemente, no voy a negar que me compro ropa, pero estoy intentando tener un ARMARIO CONSCIENTE con mi situación económica, con la de la mayoría del país, siendo consciente de que si influyo aunque sea un poquito en la gente sea en cosas positivas y coherentes.  Y este es uno de mis retos y propósitos en este 2017. ¿Os unís al movimiento de los  #armariosconscientes o #vestidoresconscientes si lo preferís?

DSC02508

 

1 Comment

Add Yours

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *