UN MONO MUY MONO

Holii mis gordibellos!

Aquí estamos un lunes más con un look para esos cuerpos gordibellos en verano. En esta ocasión os traigo, como dice el título, ¡un mono súper mono!UN MONO MUY MONO (35)

UN MONO MUY MONO (31) UN MONO MUY MONO (29) Los monos llevan varias temporadas siendo tendencia y tenía muchas ganas de tener uno cortito. El problema es que no veía nada que me motivara o en lo que cupiera. UN MONO MUY MONO (26)

UN MONO MUY MONO (34) UN MONO MUY MONO (27)Cuando ví este mono en mi última visita a Primark me encantó, pero no sabía cómo me iba a sentar o si me iba a atrever porque es bastante cortito. Pero cuando me lo probé me sentí muy cómoda.UN MONO MUY MONO (17) UN MONO MUY MONO (16)

UN MONO MUY MONO (20) Me encanta su color azul klein, porque es un color con el que me siento muy favorecida. Tiene un estampado geométrico en blanco y naranja y me gusta maquillarme los labios de naranja cuando me pongo el mono. De hecho podéis verlo en mi vídeo de Youtube que lo llevo puesto.
UN MONO MUY MONO (6)

UN MONO MUY MONO (15)

UN MONO MUY MONO (13)Además, me gusta mucho el volante y que, aunque sea asimétrico, lleva una tiranta fina que me permite llevar un sujetador normal (cosa importate para las que no encontramos sujetadores sin tirantes jamás).UN MONO MUY MONO (10) UN MONO MUY MONO (5)

UN MONO MUY MONO (3)Desde que me lo compré, he usado el mono con zapatillas y con otro tipo de zapato plano (su versatilidad es otra de las razones que me han enamorado de este mono). Pero en esta ocasión opté por mis cuñas de madera de Massimo Dutti que, combinan muy bien con mi cesta.
UN MONO MUY MONO (38) UN MONO MUY MONO (33)

¿Qué os parece mi mono? ¿No os parece súper mono? Por 8€, está genial, ¿verdad? Espero vuestros comentarios. Y os recuerdo que estoy de SORTEO en mi instagram, miles de besiisss.

2 Comments

Add Yours

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *