Todo al blanco

Holiii mis gordibellos!!

Aquí vengo con el segundo look de la semana y ¡repitiendo! Quizás si sois asiduos a otro tipo de blogs no estaréis acostumbrados a que se repita demasiado la ropa. Pero yo, además de porque sabéis, soy partidaria de tener armarios conscientes, cuando me gusta algo, no me canso de ponérmelo. Y eso es lo que me pasa con mis pantalones blanco de Kiabi, que me ¡tienen enamorada!TODOALBLANCO1DSC02106En esta ocasión opté por un estilismo monocolor blanco, que si bien destaca, también deja protagonismo a los complementos de los que hablaremos un poco más adelante. Por cierto, ya os decía que el blanco suele ser un color poco recomendado para las gordibellas ya que aporta  volumen. El truco para que no nos veamos más anchas es escoger bien las prendas. Por ejemplo, al ser la camiseta un poco más ancha, escoger un pantalón más pitillo o viceversa .DSC02103 DSC02102Muchos sabréis que soy una amante de las gangas y si seguís mis stories de Instagram, quizás os acordéis de una visita casual que hice al mercadillo en la que compré cuatro camisetas por 8€. Sí como lo estáis leyendo, a 2€ la camiseta. No sé que os parecerá a vosotros, pero a mí el cuello y los detalles que tiene en los laterales me encanta, le veo muchas posibilidades y la uso bastante.DSC02098 DSC02097Como os decía, quería dar un poco de protagonismo a los complementos y  usé mis maravillosas sandalias de Just Fab que ya vistéis aquí y que os anuncio que voy a usar mucho mucho porque además de monas son ¡muuy cómodas!DSC02093 DSC02085El segundo complemento estrella es esta cesta que tiene muchos enamorados y ya pudistéis ver en uno de mis primeros posts. Creo que se la he visto a alguien en Instagram, pero no recuerdo a quién ni cuando. Yo la compré hace bastantes años en una super tienda de decoración de saldos que había en el pueblo. No os imagináis lo baratísima que fue. Es la típica cosa que compras por ser tan barata pensando que si no la usas no pasa nada y lleva años conmigo y la uso muchísimo. Intentaré buscaros una parecida para las que se os antoje. DSC02110Al igual que en el anterior post, le he anudado el pañuelo que nos regaló Mª José Collantes en la visita a su atelier para darle un toque mucho más chic al conjunto. A Carmen, de Buscando tu estilo,  le gustó tanto la idea que  ¡lo usó para uno de sus looks también!DSC02088

DSC02086¿Qué os parece este look? ¿Os gusta ir vestidas en un sólo color? Espero vuestras opiniones, besisss!

1 Comment

Add Yours
  1. 1
    S.E.

    Estimada M.F.L., aquí le escribe un admirador del monocolor. En mi día a día, suelo vestir de negro, quizá porque sea una de esas personas a las que le encanta pasar desapercibido entre los demás, aunque es un color que me ha gustado desde siempre. Alejado de los tópicos sobre un color tan oscuro; a mí sin embargo me parece un color de lo más misterioso, y también uno de los colores que más juego da, si quieres acompañarlo de otro color, que casi siempre suele quedar bien en combinación de éste. Tengo que confesarle que alguna vez he ido completamente de blanco, muy pocas la verdad, puesto que no me sentía nada cómodo en este brillante tono. Antaño, tenía un pantalón skinny de color blanco que me sentaba bastante bien, he de reconocer egoístamente, basado en las experiencias vividas con él; pero quizá su uso y el paso del tiempo, acabó desapareciendo del armario. Pienso en él, y no sabría decirle dónde acabó, no tengo la certeza.

    Comentando su artículo de hoy, indicarle que las fotos son perfectas. No alcanzo a imaginar cómo realiza sus sesiones. En alguna ocasión ha mencionado a algún profesional de la fotografía que le ha acompañado y cedido su trabajo, pero en el resto de artículos, ¿cómo lo hace? Es un misterio que me invade mi faceta de curioso. El total white ya le comenté que le queda muy bien y aunque se etiquete de gordibella lo defiende con soltura. La canastilla que le acompaña es cuanto menos curiosa. Le compartiré algún recuerdo de mi infancia, en casa de mis progenitores teníamos un revistero, de esos que acumulan magazines del cuore de muchos años atrás y que no tienen validez ninguna cuando desea pasar el rato leyendo alguna, y su canastilla me ha recordado a él y me ha robado una sonrisa. Pasamos muchas horas de nuestra edad infantil recomponiendo la pila de revistas, ya que a duras penas sostenía la cantidad que pretendía, incluso sostenerse a sí mismo era una pericia que a veces no podía cumplir.

    Espero que tenga un buen comienzo de fin de semana, que disfrute del mismo y que llegue renovada el lunes con nuevos artículos para la semana; le echaremos de menos mientras tanto. Con afecto, S.E.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *