Sexy oversize

Holii mis gordibellos!!!

Comenzamos la semana con un nuevo post donde quiero que veáis como podemos conseguir que un simple jersey oversize  nos favorezca y tenga un punto sexy.0OVERSIZE ME (17)

OVERSIZE ME (20) OVERSIZE ME (18)

Antes que nada, quiero que quede claro que oversize no significa coger dos tallas más que la tuya, es un tipo de corte amplio, que no va ajustado al cuerpo. Y lo recalco porque en una prenda que no es de tu talla, no van a quedarte los hombros o la cintura en el lugar debido y esto la gran mayoría de la veces no deja el efecto oversize que buscamos ni suele estilizar.OVERSIZE ME (19) OVERSIZE ME (16) OVERSIZE ME (15)

Determinadas prendas oversize pueden venir muy bien para disimular partes del cuerpo e incluso, para potenciar otras. En este caso, el jersey que llevo disimula toda la zona de la barriga y caderas y potencia el pecho al tener un escote en V profundo (os recuerdo que este tipo de escotes a las pechugonas nos favorece muuuucho).OVERSIZE ME (14) OVERSIZE ME (12) OVERSIZE ME (13)

Este escote en V le aporta ese toque sexy al jersey y, además como os decía nos favorece tanto a las personas que tenemos el pecho grande como si lo tienes pequeño. Aunque sé que me favorece, a veces me siento un poco incómoda enseñando tanto y decidí ponerme el artefacto negro que llevo en el escote. Digo artefacto porque no sé muy bien como llamarlo, es como un top que simula las tiras que traen muchos sujetadores estas temporadas. Pero lo compré en Aliexpress y pone algo de BDSM, con lo cual al final el toque sexy está asegurado :). El caso es que me encanta el efecto que hace con los escotes y lo veo muy sexy!OVERSIZE ME (11) OVERSIZE ME (10) OVERSIZE ME (9)El jersey tiene un color claro que favorece a mi tono de piel y por cierto, es súper calentito, me encanta y fue un regalo de Reyes. Para darle un toque más invernal y estilizar la zona de las piernas, opté por medias negras tupidas y mis botas negras over the knee de Marypaz. Tanto el color como la verticalidad, hacen que mis piernas parezcan más largas y estilizadas y contrarresta la anchura que aporta el jersey.OVERSIZE ME (7) OVERSIZE ME (5) OVERSIZE ME (6)

Otro truco para llevar prendas oversize es usar complementos pequeños, no maxibolsos o maxipendientes. Por eso y porque estoy absolutamente enamorada de él, escogí otro de mis regalos de Reyes, el bolso estampado de Parfois que me vuelve loca. Tiene un tamaño perfecto y me parece que va a ser un bolso comodín para llevar en estilismos básicos. El modelo se llama Sevilla Nights (me encanta!!!!) y podéis comprarlo aquí.OVERSIZE ME (21)

OVERSIZE ME (4) OVERSIZE ME (1)

Y hasta aquí, los trucos para hacer un look sexy oversize, ¿os gusta? ¿Soléis llevar este tipo de prendas o preferís ir apretaditas? Miles de besis queridoss!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *