Reinventa tus looks de Navidad

Holiis mis preciososs!!

Si me seguís por las redes, habréis visto que no he parado con el shooting navideños de las bloggers y de ahí mi desaparición por estos lares. Pero ya estoy aquí, un día más para mostraros como reinventar nuestro armario.

DSC02425

En las fechas en las que estamos, solemos comprarnos prendas de fiesta que luego nos cuesta trabajo volver a utilizar o  las que no sabemos sacarle partido. Aparte de Chicfy, os propongo darle otro uso. Por supuesto, es muy importante comprar con cabeza, no prendas a lo loco sino cosas que podamos volver a usar. Por ese motivo, decidí comprarme un LBD que fuera distinto, que tuviera algo más llamativo pero, al fin y al cabo, un vestido negro que siempre hay ocasión de usar.

DSC02421

DSC02418

El vestido es de Blanco ( es del outlet, porque no sé si sabéis que van a cerrar las tiendas de esta marca, de hecho está en la web) y me gusta mucho porque es como de neopreno y tiene flores troqueladas.

DSC02417

Tiene un corte muy sencillo pero a mí la verdad es que me gustó mucho y su precio era genial. Para cualquier día de fiesta puedes usarlo con un clutch, zapatos de tacón y un buen abrigo. En este caso me hice un falso bob y¡ ya estamos listas para la fiesta!

DSC02397 DSC02407

Aunque es un vestido negro que puede tener muchas ocasiones para usarse, decidí darle un toque totalmente distinto y lo combiné con mis maravillosas sock boots de Marypaz y una chaqueta army que es original de la US AIR FORCE ( la compré en una tienda de segunda mano y es la que usan las soldados cuando están embarazadas).

DSC02313

DSC02338 DSC02331 DSC02336
DSC02311

¿Qué os parecen este tipo de combinaciones?? Os recuerdo, que si necesitáis ayuda con vuestro armario, no tenéis más que escribirme. Miles de besos a mis gordibellos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *