Pescaíto de colores

Holii mis gordibellos queridos!

Para empezar fuerte la vuelta de vacaciones, hoy queremos enseñaros las primeras fotos de las Flamencas reales.  Sabéis que muchas veces os hablo de mis niñas bloggers, de lo mucho que las quiero y de lo contenta que estoy de tenerlas en mi vida. Pues por eso y porque son unas grandes profesionales y nos encanta meternos en estos ‘fregaos’, decidimos organizar un shooting en torno a la Feria.Flamencas-reales0418

Flamencas-reales0363Para hacerlo contamos con el privilegio de poder usar la Hacienda Torre de las Arcas a la que tenemos que agradecer la cesión de sus instalaciones. Por supuesto,  agradecer a los fotógrafos que estuvieron al pie del cañón y como no, al equipo de maquillaje y peluquería que organizó mi querida Inma Serrano, sin la cual, esto no hubiera sido posible. De los diseñadores ire hablando en cada uno de los posts que publicaré.Flamencas-reales0371 Flamencas-reales-84Para los que no lo sepáis, el pistoletazo de salida de la Feria de Abril es el día del pescaíto. Este día la gente se pone sus mejores galas puesto que en las casetas hay una cena inaugural. Cuando escogimos nuestros estilismos queríamos  apostar por el color, arriesgar ya que la gente suele optar por el negro este día.Flamencas-reales0370

Flamencas-reales0375Para ayudarnos en esta tarea, nos dirigimos a Estilarte, un nuevo espacio de alquiler de moda situado en la calle Virgen de Robledo número 5 de Sevilla. Aquí puedes alquilar looks para tus eventos en todas las tallas (ya sabéis que es algo que suelo recalcar, la diversidad de tallas) desde 60€ . Además para los que visitáis Sevilla en Feria y no dispongáis de traje de flamenca también los alquilan.Flamencas-reales0306 Flamencas-reales0347Como podréis ver, las cinco somos muy distintas tanto de físico, como de estilo e incluso edad pero todas logramos encontrar un vestido con el que nos sentíamos cómodas, guapas y listas para pisar el Real. Y pese a estas diferencias, todas pudimos encontrar un vestido en Estilarte, por eso os lo recomiendo para esta temporada de eventos que se avecina.Flamencas-reales0422

Flamencas-reales0420Ana, de Chic Shopping Sevilla, estaba espectacular con este vestido en blanco con detalles en color negro que resaltan su tipazo. No sé a vosotros, pero a mí me recuerda a Marlene Dietrich. Además, Ana es la creadora de Toscana Tocados, autora de los maravillosos pendientes que llevamos todas y de más cositas que veréis en próximos posts.Flamencas-reales0358 Flamencas-reales0351¿Qué digo de mi querida Carmen de Buscando tu estilo? Aparte de que de mayor quiero ser como ella, la veo increíble con su vestido rojo con pequeñas transparencias que se atrevió a combinar con zapatos en fucsia.Flamencas-reales0446 Flamencas-reales0457Cristina, de Mi armario a la moda, escogió un mono con pantalón tipo culotte y con la parte superior con volantes, muy apropiado para la ocasión. El color rosa, además de ser tendencia, le sienta genial.Flamencas-reales0397 Flamencas-reales0401Miriam, de Just For Real Girls, también llevaba volantes pero en los hombros en un vestido azul que le sentaba de maravilla.

Las fotos de este post están hechas por Jose Laguna y Juaki Foto, a los que tenemos que agradecer su gran trabajo y paciencia.Flamencas-reales-104Y hasta aquí nuestro pescaíto de colores, ¿qué os parece? Espero que os guste porque detrás hay muchas horas de trabajo de muchas personas, pero sobre todo, much cariño e ilusión. Miles de besos preciosos míos.

4 Comments

Add Yours
  1. 3
    S.E.

    Estimada M.F.L., ya se palpa en el ambiente lo cercana de nuestra querida feria de abril, unos días largos e inolvidables paseando por el albero nuestras mejores galas, así como nuestra mejor sonrisa. En el artículo que comparte hoy, no una, sino cinco sonrisas dignas de catálogo, enhorabuena. La sesión de fotos me hace sentir una envidia sana, de no ser yo uno de los que haya observado a estas bellezas andaluzas en ese día singular. De los estilos, comentarle que me parecen todos muy acordes a la cena del pescaíto, tradición muy nuestra, aunque me he decantado por el look que defiende Ana, en el eterno blanco y negro, sutil, elegante y majestuoso. La manga transparente no hace sino añadir un toque muy sensual a esta prenda que en primera instancia parece más recatada, pero que con ese par de toques, convierte a la modelo en una mujer interesante y actual, de la que cabría sentirse orgulloso paseando de su lado.

    No obstante, como vd. es la protagonista indiscutible de su blog, decirle que su look de toques dorados y negros, con ese gran escote que sólo usted podría disfrutar con tal elegancia, es también de diez. Para esta ocasión, yo habría elegido otro zapato diferente, aunque su propuesta es totalmente legítima, pero habría imaginado otro complemento que estuviera más acorde con la elegancia del momento, pero no se lo tome a mal, porque para elegancia ya está vd., y esto es algo indiscutible.

    Se despide cordialmente hasta la próxima su seguidor E.

  2. 4
    Bolaboo

    Qué podemos decir que no sepas ya….
    No teníamos constancia de este shooting y la verdad es que estáis a cada cual más espectacular. Gran trabajo como siempre.
    Un besote muy fuerte y ánimo con la semana post Semana Santa.
    Manu

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *