NUEVO LOOK Y NUEVO VÍDEO

Holiii mis gordibellos!!

Como algunos ya sabéis, he estrenado recientemente canal de Youtube, así que hoy, además de dejaros un nuevo look, quería dejaros el nuevo vídeo que podréis ver.

https://youtu.be/ETaYOo4blL8

En este nuevo vídeo, mi cámara y amigo Samuel ( que también tiene un canal muy interesante al que podéis suscribiros aquí), me hace una pequeña entrevista. En la entrevista, en la que Samuel y yo nos hemos ido al inicio de un camino en medio del campo (literal), charlamos sobre el canal, su futuro, mis sueños, anhelos y de todo un poco.

MACA-INSTA_15

MACA-INSTA_14

MACA-INSTA_13

Si queréis conocerme un poco más, conocer también a Samuel, os recomiendo que veáis el vídeo y si os gusta, ¡os suscribáis al canal! Todos los miércoles tendréis un nuevo vídeo en el que os enseño un poco mis desórdenes mentales.

MACA-INSTA_16

MACA-INSTA_12

MACA-INSTA_11

En cuanto al look que podéis ver en las fotos (también hechas por Samuel) y en el vídeo, os cuento: la camiseta es de H&M de las rebajas y me costó sólo 4€ (de las pocas cosas que he comprado).

MACA-INSTA_10

MACA-INSTA_9

MACA-INSTA_8

La combiné con una falda básica, también de H&M. Es una falda tipo tubo de algodón pero que me encanta porque ¡es reversible! De hecho, si os fijáis, en algunas fotos o en el vídeo se ve en la parte el estampado de rayas horizontales blancas y negras que tiene por el otro lado.

MACA-INSTA_2

MACA-INSTA_1

MACA-INSTA_3

Esta es la típica falda básica muy útil que no debe faltar en vuestros armarios porque os puede salvar de muchos apuros. Para completar el look, zapatillas blancas de Primark, calcetines de red y labios rojo mate.

MACA-INSTA_6

MACA-INSTA_5

MACA-INSTA_7

¿Qué os parece este look? ¿ Y el nuevo vídeo? Recuerda que siempre escuchar tus sugerencias, miles de besos queridos!

Separator image Posted in BLOG.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *