Lunares y verde

Holii mis gordibellos !!

Comenzamos otra semana con un nuevo look,  en este caso con uno de mis estampados favoritos: los lunares, en este caso, combinado con verde. Y es que los lunares es uno de esos estampados que no deja de estar de moda y a mí ¡me encanta!lunares y verde (14) lunares y verde (23) lunares y verde (22)

El vestido lo compre en Aliexpress por unos diez euros y la verdad es que me equivoqué en la talla y la primera vez que lo usé no estaba muy contenta. Pero al usarlo con este cardigan verde no se nota tanto y me  gusta mucho cómo queda.lunares y verde (21) lunares y verde (20) lunares y verde (19)Del vestido, además de su corte acampanado y su estampado de lunares me encanta el tipo de escote que tiene con el ‘choker’ incorporado. Este tipo de escotes me  gustan mucho y además me parece que tiene un toque muy sexy. lunares y verde (16) lunares y verde (15) lunares y verde (12)

Para darle un toque de color al negro del vestido y de las medias, le añadí el cardigan  verde que creo que combinan muy bien. Es un cardigan básico, de hace varias temporadas que suelo usar para dar ese toque de color a looks más oscuros y que además tiene un color muy favorecedor para mi color de piel.lunares y verde (11) lunares y verde (10) lunares y verde (7) lunares y verde (6)

En cuanto a complementos, mi bolso de Primark de Hogwarts que estáis hartas de verme ya por aquí. Los zapatos me los vistéis en este post y me parecen taaan monosss.  Por el toque de verde que tienen quedan ideales con el cardigan. Además estos zapatos tienden a acortar visualmente la pierna por esa doble hebilla que tienen en el tobillo.  Y aunque la tira vertical que tienen ayuda a estilizar, al llevar medias oscuras no se nota tanto ese efecto de acortar las piernas.lunares y verde (24)

lunares y verde (1) lunares y verde (25)

Para complementar el look, unos pendientes vintage con un toque en verde también y varios anillos. ¿Os ha gustado el look? ¿También os gustan los lunares ? Miles de besiss!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *