LOOK PARA UNA CITA

Holiii mis gordibellos!!

Comenzamos una semana más y hoy os traigo un post algo distinto en el que os cuento el look que usé para mi última cita. Así que si quieres enterarte de todo, ¡sigue leyendo!

LOOK PARA UNA CITA LOOK PARA UNA CITA 1 LOOK PARA UNA CITA 2

Si me seguís en Instagram ( y si no ya estás tardando, este es mi perfil), sabéis que hace como un mes conté que tenía una cita y a todos os encantó la idea y me preguntasteis mucho. Así que decidí usar  (casi) el mismo look que llevé ese día y contaros un poco  como llevo eso de las citas.LOOK PARA UNA CITA 3

LOOK PARA UNA CITA 5

LOOK PARA UNA CITA 4No hay una respuesta única a la pregunta cuál es el look ideal para una cita, puesto que depende mucho de la persona y del plan. Pero si algo de experiencia tengo es que en una primera cita tanto tu outfit como tú deben ser ‘muy tú ‘, sin disfraces. Me he pasado mucho tiempo ‘limando’ aquello que podía asustar a una futura pareja y es algo que no voy a hacer nunca más. Así que tu complemento ideal para una cita debe ser tu personalidad.

LOOK PARA UNA CITA 6

LOOK PARA UNA CITA 7 LOOK PARA UNA CITA 9

Quizás el hecho de que ahora me quiera mucho más que antes sea el que me haga decir estas cosas, puesto que siempre tuve la idea que mi forma de ser podía ‘asustar’ a los hombres y por eso  contenía mi forma de ser, me limaba un poco. Pero ahora quiero que me quieran como soy. Y si alguien se asusta, no estará preparado para estar con alguien como yo.

LOOK PARA UNA CITA 8

LOOK PARA UNA CITA 10No pretendo daros rodeos para no contar mi cita, pero quiero que conozcáis un poco más de mí. Si seguís mis stories sabréis que la cita no fue muy bien. Él es un chico encantador al que antes puede que no le hubiera puesto ninguna pega pero me faltó chispa. Estaba fascinada por modales de caballero e intenciones que hace mucho que nadie me proponía, pero no es suficiente.

LOOK PARA UNA CITA 12

LOOK PARA UNA CITA 13

LOOK PARA UNA CITA 14

LOOK PARA UNA CITA 11

Como os decía quizás en otro momento hubiera sido mi hombre ideal, pero ahora sé que quiero y merezco más. Sé que no debo quedarme con alguien por miedo a que no venga nadie más a  hacer planes de futuro, a querer comprometerse y no sólo a puntuales ratos de placer. Ya no voy a dejar que el miedo a quedarme sola elija mi pareja, lo tengo claro.

LOOK PARA UNA CITA 15

      LOOK PARA UNA CITA 16

LOOK PARA UNA CITA 18

Y después de todo este rollo sobre mi vida sentimental que os he contado, os cuento mi elección de vestuario: el vestido es de Primark y aunque estaba en la parte de moda de baño, por sólo 10€ ví que podía darle un uso también en la vida diaria. Así que le añadí una falda negra y sujetador negro y ¡me encanta el resultado! Es un vestido con el que me sentía muy sexy, segura y femenina y por eso creo que era ideal para una primera cita.

LOOK PARA UNA CITA 17

LOOK PARA UNA CITA 19

LOOK PARA UNA CITA 20

Como complementos, mis dos favoritos: mi cesta vintage y mis sandalias de Just Fab. Por supuesto, también venía conmigo mi personalidad, positivismo, un poquito de esperanza y ganas de pasarlo bien. Aunque no fuera bien, me gustó compartir esta experiencia con vosotros mis gordibellos. Si os gustan este tipo de posts o queréis preguntarme, ya sabéis que no muerdo a menos que seas un donut, ¡miles de besiis!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *