Look todoterreno

Holii mis gordibellos!!

Me estaba resistiendo a traeros posts con ropa más invernal pero ya  no me ha quedado más remedio. Así que, hoy os traigo una propuesta para un look todoterreno, con prendas que todas podemos tener en el armario y que puedes usar para multitud de ocasiones.LOOK TODOTERRENO (26) LOOK TODOTERRENO (19) LOOK TODOTERRENO (18)Y es que, ¿hay un look más todoterreno que una falda negra y camisa blanca? Seguro que todas tenéis en vuestro armario estas dos prendas y os pueden salvar en más de una ocasión.LOOK TODOTERRENO (17)

LOOK TODOTERRENO (16)

LOOK TODOTERRENO (15)

Así que ese día que te haya surgido un evento, un plan no esperado, puedes ir a lo básico, clásico y que nunca te va a fallar: el binomio blanco y negro. Evidentemente, el tipo de falda y camisa va a depender de nuestro estilo , nuestra figura y nuestro fondo de armario.LOOK TODOTERRENO (14)

LOOK TODOTERRENO (13)

LOOK TODOTERRENO (12)

Tengo varias camisas blancas en el armario pero tienen un corte clásico, así que cuando ví en el mercadillo esta camiseta con mangas bombachas y el detalle del frunce supe que podía dar un toque más actual con prendas más clásicas.

LOOK TODOTERRENO (11)

LOOK TODOTERRENO (9)

LOOK TODOTERRENO (10)

La falda es otro de los básicos en mi armario, una mini de Mango Outlet que tiene ya bastantes temporadas pero que me encanta y es un gran comodín para muchos de mis looks. La uso en momentos más clásicos como este o incluso con algún toque deportivo, por eso es una de esas prendas todoterreno que debe existir en todos nuestros armarios.LOOK TODOTERRENO (8)

LOOK TODOTERRENO (7)

LOOK TODOTERRENO (6)

 Como ya os decía, he tenido que sucumbir al frío y a la idea de llevar prendas de abrigo, pero reconozco que con este abrigo rosa como que me importa menos porque ¡me vuelve loca! También es del mercadillo y creo que  tiene mucha personalidad, que puede cambiar cualquier look, dar un toque muy elegante y dulce a la vez.LOOK TODOTERRENO (5)

LOOK TODOTERRENO (4)

LOOK TODOTERRENO (3)

Como complementos, usé las maravillosas botas de Marypaz que son súper cómodas y que, me parecía que me estilizaban mucho en este estilismo. Pañuelo rosa con cuadros vichy de Day a Day, bolso de Primark y pendientes vintage.LOOK TODOTERRENO (24)

LOOK TODOTERRENO (23)

LOOK TODOTERRENO (22)

Ya has visto que con prendas que seguro que tienes en tu armario podemos hacer un look todoterreno y al que le puedes dar tu toque personal, cambiando las botas por zapatos de salón un abrigo en otras tonalidades o ¡cualquier cosa con la que te sientas más cómoda!

LOOK TODOTERRENO (1)

LOOK TODOTERRENO (2)

¿Me cuentas cuáles son tus looks todoterreno? Espero que os haya gustado miles de superbesisss de fresiiiii ;P!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *