LOOK PARA UN DESFILE

Holiii mis gordibelloss!!

Y vuelvo de nuevo por estos lares y por partida doble, no sólo con nuevo post con un look para un desfile; también va acompañado de mi primer vlog dónde os muestro como me preparo para este evento.

Como podréis ver en el vídeo, os cuento como es un día en el que voy a un evento de moda, en este caso, el segundo día de desfiles de CODE41.LOOK PARA UN DESFILE (27)

LOOK PARA UN DESFILE (24)

LOOK PARA UN DESFILE (23)

Aunque los front row en Sevilla no son como de las pasarelas a las que sueño con asistir, siempre decido mis looks con antelación y me gusta prepararlo bien porque además solemos aprovechar para hacer algunas fotos antes del desfile.

LOOK PARA UN DESFILE (22)

LOOK PARA UN DESFILE (19) LOOK PARA UN DESFILE (18)

Además de elegir un estilismo que me guste, intento que sea cómodo porque estamos bastantes  horas, a veces sentadas, a veces de pie, con cambios de temperatura…LOOK PARA UN DESFILE (17)

LOOK PARA UN DESFILE (16) LOOK PARA UN DESFILE (14)

Por ello escogí este precioso vestido rosa de plumetti con bordados. Fue uno de mis regalos de cumpleaños y es de Fórmula Joven de El Corte Inglés. Me encanta el corte porque marca la cintura y el color y tejido, que le dan un toque muy romántico.LOOK PARA UN DESFILE (11) LOOK PARA UN DESFILE (10) LOOK PARA UN DESFILE (8)Para contrastar con ese aire romántico y dulce del vestido, aposté por combinar con mis maravillosas sandalias negras bordadas de Just Fab, y darle un toque rockero con la chaqueta de cuero que taaanto usé la temporada pasada. El bolso, es un clutch transparente que compré este verano en Mango Outlet por menos de 5 € y que es complemento ideal para cualquier look. Los pendientes con flecos son también un regalo de cumpleaños y son de Mango.LOOK PARA UN DESFILE (30) LOOK PARA UN DESFILE (13)

Como veis, llevo un peinado súper chulo. Es obra de Ismael Reinoso, al que acudí el día del desfile para que me hiciera unas ondas y, como es tan creativo, le añadió una trenza lateral con aplicaciones metálicas que me parece un detalle ya total para cerrar el look.

LOOK PARA UN DESFILE (12)

LOOK PARA UN DESFILE (9) LOOK PARA UN DESFILE (1)

LOOK PARA UN DESFILE (2)

Y a vosotros, ¿Qué os parece el look? Espero que os guste, miles de besiss!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *