Keep calm and call Superman

Holii mis gordibellos!!

Desde luego en estos convulsos tiempos que vivimos, ojalá pudiéramos “Keep calm and call Superman” y que se solucionaran de un plumazo las muchísimas situaciones complicadas que pasan en nuestro país. Yo misma estoy en un momento de mi vida en que desearía poder  mantener  la calma y poder llamar a un Superman que me ayudara.
KEEP CALM AND CALL SUPERMAN (16) KEEP CALM AND CALL SUPERMAN (1)

 Y es que, ando desaparecida por estos lares (un poco menos por aquí) y como todo, tiene su explicación. Muchas veces os digo que mi vida es complicada y, lejos de caer en el victimismo, no soy una persona a la que la suerte le haya sonreído. Antes de que nadie más  me lo vaya a recordar (bendita empatía), sé de sobra que estar sana y tener gente a tu alrededor que te quiere, es UNA GRAN SUERTE. Creedme, lo sé, pero eso no hace que el resto de cosas no sean necesarias e importantes.

KEEP CALM AND CALL SUPERMAN (15) KEEP CALM AN CALL SUPERMANEn los dos últimos años he tenido que volver a vivir en casa de mis padres, he perdido al amor de mi vida y he tenido no sé cuántos cambios de trabajo. Cuando parecía que había encontrado uno en el que era feliz y me gustaba, se acaba también por razones ajenas a mí.  Y aunque siempre ande buscándome la vida, reinventándome, intentando ver el lado positivo, esta vez me he quedado sin fuerzas.KEEP CALM AND CALL SUPERMAN (12) KEEP CALM AND CALL SUPERMAN (2)Necesito una dosis de estabilidad, laboral sobre todo, pero también recuperar la magia, mi positividad, mis ganas. Sé que tomé malas decisiones en el pasado y aún ando pagando las consecuencias en todos los sentidos; pero por eso mismo necesito más que nunca ese golpe de suerte. KEEP CALM AND CALL SUPERMAN (8)

KEEP CALM AND CALL SUPERMAN (7)

Por una vez, me gustaría que me sonriera el azar o la fortuna y no tener que ser yo la encargada de mostrarme fuerte, sonreír y resolverlo. Por una vez, me gustaría que viniera Superman, Flash o Wonderwoman y me rescataran.KEEP CALM AND CALL SUPERMAN (3) KEEP CALM AND CALL SUPERMAN (11)De veras intento seguir en la senda de cambio que tantas veces menciono y este post es una muestra de ello. Intento volver a la rutina, escribir mis posts, grabar mis vídeos, sonreír a los problemas y llenarme de positividad pero os prometo que se me hace pesado. Así que os pido paciencia y un poco de ayuda. El blog es una de las pocas cosas que me aporta felicidad y buenos momentos y no quiero dejarlo. Pero necesito creérmelo de nuevo, necesito que sea auténtico. Y por ello escribo esto. KEEP CALM AND CALL SUPERMAN (10) KEEP CALM AND CALL SUPERMAN (4)Escribo como terapia más que como explicación, aunque también me gusta abrir mi corazoncito. Así que si veis que pongo canciones tristes o que no escribo tan a menudo, dadme un “cosqui”, ponedme las pilas que Macarena tiene que volver. Si podéis mandar algún superhéroe, que sea Flash, por favor, que es mi favorito.KEEP CALM AND CALL SUPERMAN (9) KEEP CALM AND CALL SUPERMAN (6)

P.D.: os dejo los detalles del look después de el tostón que os he soltado. La falda es de Zara del año pasado y ya la habéis visto bastante por aquí. La camiseta es de la sección de chico de Kiabi y me enamoré al verla. El bolso es de Blanco y tiene más años que un bosque. Las maravillosas sandalias son de Just Fab y en este enlace podéis apuntaros al plan VIP que tienen unos zapatos que me vuelven muuuy loca.

1 Comment

Add Yours
  1. 1
    Conchi

    Cansa, sé a lo que te refieres. Cansa el ser siempre la fuerte, la que espera, la que busca…se lo que es. Pero, también se que tú eres de pura raza, admiro esa fuerza que desprendes. No te puedes, no debes venirte abajo, aunque de vez en cuando es casi necesario. Tú sigue, tira del carro y cuando lo necesites para. Te veo, te leo y te admiro. Un abrazo de luna, ella, la luna da mucha energía, mírala

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *