HALLOWEEN LOOK

Holiii mis gordibellos!!!

Ya sé que Halloween ha pasado, pero he tenido algunos problemas técnicos con el vídeo que ahora vais a ver y de ahí que lo publique hoy. De todas formas, cualquier día es bueno para disfrazarse, ¿no? Así que hoy os propongo un look low cost para Halloween.

El vídeo de hoy, en el que vengo acompañada de mi AnaBBeauty, hablamos del miedo. Y no de Halloween precisamente, sino de cosas que dan miedo de verdad.  Además de en este vídeo, podéis ver en aquí, en el canal de Ana, otras cosas que dan muuucho miedo.

HALLOWEEN LOOK HALLOWEEN LOOK HALLOWEEN LOOK

Finalmente, este año me he quedado con las ganas de disfrazarme, aunque en mi Instagram, habéis podido ver un par de maquillajes temáticos. Pero, quería ofreceros una opción low cost con ropa del armario a la que solo hay que añadir un toque de maquillaje al gusto de cada uno.HALLOWEEN LOOK HALLOWEEN LOOK HALLOWEEN LOOK

Aunque me encanta disfrazarme, entre que suele ser complicado encontrar disfraces para gordibellos y que tienen un precio caro, intento siempre apañarme el disfraz con cosas que tenga en casa y seguro que así no encuentras a nadie con tu Halloween look.

HALLOWEEN LOOK HALLOWEEN LOOK HALLOWEEN LOOK

Seguro que tienes en casa un vestido negro. Probablemente más de uno. Depende de las ideas que tengas para tu Halloween look, puedes optar por mancharlo y rasgarlo para ser un zombie, o añadirle tul o, simplemente, ir vestida completamente de negro y hacerte un maquillaje potente y jugar con eso y con los complementos.

HALLOWEEN LOOK HALLOWEEN LOOKPara mi Halloween look frustrado, usé un vestido negro de Lefties que lo he usado hasta la saciedad por que me encanta. El escote, el corte y las mangas hacen que me vea muy favorecida y, le veo un toque Halloween también.HALLOWEEN LOOK HALLOWEEN LOOK HALLOWEEN LOOK

Como complementos, mis  botas de Marypaz a las que tanto uso les dí el año pasado y que prometen seguir dando guerra esta temporada y, un bolso de inspiración Chanel que compré hace mil en un mercadillo.

¿Qué os parece mi propuesta de Halloween look? Contadme qué os parece y si os habéis disfrazado y, por supuesto, pasaros a ver los vídeos!! Miles de besisss!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *