Flamencas reales: feria de noche

Holii mis gordibellos!

Para seguir con las #flamencasreales , hoy os cuento como me gusta a mí ir a la feria de noche si voy vestida de flamenca.Flamencas-reales0302

Flamencas-reales0298Como os decía, en el anterior post, en flamenca suelo ser bastante clásica y apuesto por colores como rojo o negro o estampados de lunares. Por eso en cuanto entré en el taller de Marga Sánchez le dije que quería algo en este tono.

Flamencas-reales0301

Flamencas-reales-60

Escogí un vestido negro canastero con mangas transparentes que me encantaban, le veía un toque muy glamouroso, muy apropiado para la noche.

Flamencas-reales0299

Flamencas-reales-59

En cuanto a los complementos, quería darle un toque a lo Dolce& Gabbanna y escogí una corona en tonos rojos y pendientes y peinecillos en dorado, todo de Toscana Tocados.

464AD287-3D6C-4E83-97D4-33A6A7C1B046

Flamencas-reales0303En este post, quería mostrar un poco más en detalle el peinado y maquillaje que me realizaron nuestro maravilloso equipo de estilistas. Del maquillaje se encargó el equipo de Inmaculada Serrano. Para el look de noche, dejamos los mismos tonos en el ojo pero intensificamos los coloretes y cambiamos los labios por rojo.

Flamencas-reales-62

Flamencas-reales-74Aunque ahora mismo no tengo una gran melena, tanto Carolina como Ismael supieron como hacerme un recogido bajo del que sigo enamorada. Hecho con ondas, muy natural, justo lo que yo quería.Flamencas-reales-75

Flamencas-reales0233

En este caso, las fotos pertenecen a Juaki Photo, Jose Laguna y Miss Lentiggini a los que también he de agradecer su maravilloso trabajo. Y todas las fotos se hicieron en la Hacienda Torre de las Arcas, en Bollullos de la Mitación. ¿Qué os ha parecido este look?¿ Qué colores os gustan para ir a la feria de noche?

1 Comment

Add Yours
  1. 1
    S.E.

    Estimada M.F.L., espero que sus visitas al Real hayan sido lo más satisfactorias posible. Hacía unos días que no pasaba por su blog, pero me alegra ver que cuando vuelvo, siempre tiene nuevo contenido para sus lectores, entre los cuales me incluyo. Las fotos son muy bonitas, como usted. El traje elegido en esta ocasión me ha parecido demasiado sencillo. Cierto es que el destino del mismo es el disfrute nocturno, y para ello haya otro dress code diferente que el diurno, y ya sabemos que una feria como la nuestra las tradiciones son muy importantes. No obstante, luce vd. radiante como nos tiene acostumbrados. Aunque actualmente tenga el pelo corto, como indica, decirle que el trabajo de peluquería ha sido de diez y le ha dejado un recogido perfecto. La diadema es interesante y aunque ya he visto unas cuantas completando los looks de nuestras gitanas, la suya es muy interesante y encaja perfectamente en ese traje canastero que luce. Las mangas transparentes es una idea fantástica, sin romper la tradición de cubrir sus extremidades, pero añadiendo el toque sofisticado que una mujer debe lucir en la noche. Sugerente, podría definirse el completo que propone.

    Si es cierto y aunque ya lo ha comentado, que su look está muy inspirado en la colección anterior de Dolce&Gabbana de verano, los negros y los dorados, recargados y barrocos, muy presentes siempre en su firma; y las flores que nunca deben faltar para completarnos en la zona mediterránea.

    Fíjese que se me antoja colocarle unas gafas de sol de la colección baroque, aunque ello infrinja una de las normas básicas de la mujer en traje y que poco sentido tendría desde luego si el look es para la noche, pero se me vino a la mente pensando en la firma italiana.

    Sin más despedirme hasta la próxima; espero sea pronto. Comentarle que si quiere rebatirme alguno de mis argumentos u opiniones, estaré encantado de discutirlas con vd. Suelo pasarme por sus anteriores artículos de nuevo por si ha tenido a bien responderme en alguno de mis comentarios. Afectuosamente S.E.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *