Flamencas reales: feria de día

Holii mis gordibellos!!

Como ya vistéis en el anterior post, mis queridas amigas bloggers hemos querido mostraros las últimas tendencias y  como ir a la Feria de Abril de la forma más adecuada con el shooting de Flamencas reales. Queríamos mostraros flamencas de todas las tallas y estilos, vestidos por diseñadores de nuestra tierra, demostrando una vez más que la talla es sólo un número. Usamos trajes de diferentes diseñadores y haré un post para cada uno de ellos.Flamencas-reales0231Y empezamos con una propuesta para ir a la feria de día que os va a encantar a todas las que, como yo, usáis una talla grande. No voy a negaros que me ha resultado complicado encontrar trajes para mí, pero cuando conocí a Marga Sánchez, ví el cielo abierto.Flamencas-reales0145 Flamencas-reales0027Las que hayáis ido a alguna tienda convencional de trajes de flamenca o incluso de novia, me entenderéis, ¿cómo vas a verte con un vestido al que le faltan dos palmos para  poder cerrarse?Flamencas-reales0028 Flamencas-reales0175Cuando llegas a la calle Tejares, en pleno corazón de Triana, donde Marga tiene su taller especializado en tallas grandes de flamenca,afortunadamente, no tienes que vivir esa situación. Además de trajes ya hechos a precios más que asequibles, Marga hace trajes a medida e incluso novias flamencas.Flamencas-reales0143 Flamencas-reales0029En cuanto a mi elección, he de deciros que para lo que me gusta innovar en la moda, en flamenca suelo ser más clásica y me encantan los trajes lisos o con lunares, innovando en todo caso en los complementos.
Flamencas-reales0036 Flamencas-reales0119El traje que he escogido es de corte canastero y es ideal para ir a la feria de día  y además muy cómodo y ligero. Me siento muy favorecida con esta combinación de amarillo y blanco.Flamencas-reales0141 Flamencas-reales0139En estas fotos más cercanas podéis ver los maravillosos complementos de Toscana Tocados, el maquillaje del equipo de Inmaculada Serrano y el peinado (increíble mi recogido con el pelo tan corto) de Ismael Reinoso y Calper.Flamencas-reales0147 Flamencas-reales0032Las maravillosas fotos de las que estoy absolutamente enamorada son de Jose Laguna. ¿Qué os parece mi primer look flamenco en el blog? Estoy deseando enseñaros el resto, gracias por vuestros comentarios!!

Separator image Posted in BLOG.

4 Comments

Add Yours
  1. 1
    S.E.

    Estimada M.F.L., creo por primera vez que soy el que abre los comentarios en su nuevo artículo. ¿Qué comentar de su elección para traje de flamenca? Como buena conocedora de la moda, y en concreto de la moda flamenca, se ha ido a lo clásico. Para ciertas cosas en la vida, ir a lo clásico es saber elegir y por supusto saber respetar. La combinación de amarillos y blancos es perfecta para la feria que suponemos vamos a disfrutar en primavera plena. La comodidad que vd. comenta con su traje canastero y lo arriesgado de los complementos, que por cierto me han fascinado, hacen un conjunto perfecto. ¿No se aburre vd. de ser siempre tan acertada en sus elecciones? Espero que no, ya que siempre pone el listón por las nubes, manteniéndonos enganchados a su próxima aventura de armario consciente.

    Para cerrar mi comentario, decirle que el pelo se lo ha recogido vd. con una naturalidad tremenda, y que le hace radiante y bella como nunca. Es cierto que una buena melena acariciando una espalda descubierta enfundada en un traje de flamenca es mi debilidad; pero el recogido que vd. presenta en su artículo me ha cautivado. Enhorabuena.

    Sin más, desearle celeridad en su próximo artículo, el cual estaré pendiente de leer con sumo gusto. Se despide, S.E.

  2. 2
    S.E.

    Disculpe mi insistencia, señorita M.F.L., se me había olvidado comentar que está vd. radiante y bella como la que más en la última foto que acompaña su artículo. Ahora sí, se despide S.E.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *