¡FELIZ NAVIDAD!

Queridos gordibellos, ¡FELIZ NAVIDAD!

Sé que para muchos son fiestas complicadas y que no a todo el mundo le gusta pero quiero daros buenas razones para que améis estas fiestas. Os aseguro que no son fáciles para mí.

IMG_0922

Los que me conocen, bien saben que he tenido pérdidas muy importantes en estas fechas, que a veces las circunstancias hacen que no haya el mejor de los ambientes… pero aquí sigo, cargada de positividad y espíritu navideño.

IMG_0928

Para mí la fundamental es la gente: tener una excusa para ver a mis amigos de la facultad, a esos familiares que no siempre tienes tiempo de ver, a los amigos de la infancia.

IMG_0952

Es la ocasión ideal para reunirte con tus amigos, reírte, emborracharte, llorar, besar, abrazar… Además, me encanta ir a una tienda o estar en el trabajo y que la gente parece que es más amable, te dan buenos deseos, tienen detalles…

IMG_0927

La luz, el color, la decoración… me encanta que todo se llene de luces, de color rojo,azul, verde… La decoración navideña me apasiona y me paro en las casas, en los escaparates a ver las diferentes propuestas y estilos.

IMG_0951

¡Los regalos! Tener una buena excusa para regalar y que te regalen. Preocuparte por buscar algo que le haga ilusión a la otra persona, envolverlo bonito… a mí me vuelve loca. Y si ya aciertan y me regalan a mí algo que no me esperaba… ni os cuento.

IMG_0967

Por supuesto, la comida: reunirse con gente es la mejor excusa para cocinar cosas ricas, para tener en casa productos que no suele haber el resto del año. Y esos dulces: las galletas de jengibre, los mantecados, el  turrón… ¡el paraíso de cualquier gordibello!

IMG_1014

Y dejando de lado estos motivos, os cuento un poco del look. Quería enseñaros un look un poco más divertido, sin necesidad de llevar el jersey navideño (que tengo y que me da la vida), usando prendas de nuestro armario.

IMG_0962

Es muy fácil crear looks de este tipo a través de colores rojos, azules y verdes. Yo he optado por una capa roja y la he combinado con una camiseta de rayas rojas y blancas y un cardigan azul (básicos que llevan en mi armario mucho tiempo) y los he combinado con una falda azul de ante con botones que es de Kiabi  y que compré en las rebajas de verano.

IMG_0954

Para darle un toque más festivo aún, me puse zapatos de doble piso dorados, que son ideales para pasar una tarde en el centro, ir de compras o lo que se te ocurra. Y vosotros, ¿cómo creais vuestros looks navideños?

IMG_0969

Si necesitáis ayuda, ¡ ya sabéis! Miles de besos y FELIZ NAVIDAD!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *