Ethnic & White

Holii mis gordibellos!!

Al fin estoy de vuelta con un nuevo look ethnic & white! He estado un poco más “relajada” con los looks y las fotos en verano porque, además de mucho trabajo, necesitaba desconectar, encontrar inspiración y planear cambios y cosas que iréis viendo por aquí.Ethnic & White Ethnic & WhiteY aunque parezca que el verano se acaba, lo cierto es que en Sevilla nos quedan aún muchos días de buenas temperaturas y veréis por aquí looks en clave veraniega, puesto que nos queda muuuucho verano todavía (mis ganas). Y aunque yo creo que no es sólo un color veraniego, las buenas temperaturas se prestan mucho a estilismos apostando todo al blanco.

Ethnic & White Ethnic & White

Esta temporada me he vuelto una enamorada del total look white, sobre todo desde que encontré los pantalones perfectos en Kiabi. Su forma y lo cómodos que son han hecho que sean recurrentes este verano ya que les veo múltiples posibilidades de combinación y me siento muy favorecida con ellos.Ethnic & White Ethnic & White

Ya os enseñé con estos pantalones otro estilismo apostando todo al blanco aquí, pero en esta ocasión quería combinarlo con un top con peplum también de Kiabi. Ha sido una de mis pocas compras de rebajas y ha sido muy acertada por el precio (6€) y porque es un peplum estratégico. Y es estratégico (para mi figura) porque el volante está colocado de una forma estratégica que, me  marca la cintura y, a la vez, disimula mi barriga.

Ethnic & White Ethnic & White

Cuando hago apuestas monocolor, me decanto por dos opciones en cuanto a los complementos: los escojo sencillos haciendo que sea el color elegido el protagonista de look o, uso complementos más llamativos como en esta elección. Los estampados tipo étnicos/geométricos son un must have en verano y por eso me encantó el clutch que regalaba la revista Woman hace unos meses.

Ethnic & White DSC05333

Las sandalias son de Just Fab y como todos los zapatos de esta tienda me tienen ENAMORADA. Estaba deseando tener  unos zapatos rojos y creo que he acertado totalmente porque además de bonitos, son muy cómodos y creo que, con los labios rojos hacen un  estilismo muy TOP.
Ethnic & White

Ethnic & White

¿Qué os parece el look? ¿Os atrevéis con looks totalmente blancos? Si es que sí, ¿cómo los combináis? Contadme cositas!! Miles de besos a mis preciososss!!

Separator image Posted in BLOG.

2 Comments

Add Yours

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *