Boda de invierno: el look

Holii mis gordibellos!!!

Este año he tenido una boda muuy importante porque se casaba una de mis mejores amigas. Si ya de  por sí esto es importante, me pidió como regalo de boda el maquillaje y yo leía en la ceremonia, con lo que imaginad ¡cuanto pensé en el look!LOOK BODA DE INVIERNO (20)

LOOK BODA DE INVIERNO (19)Aunque pensé en reutilizar alguno, finalmente me acordé de este vestido del que me había enamorado el pasado verano en H&M y comencé a buscarlo ( yo soy así, no me puedo ir a las tiendas a buscar). Finalmente lo conseguí pero tuve que hacerle unos pequeños arreglos.LOOK BODA DE INVIERNO (18) LOOK BODA DE INVIERNO (10)

El vestido consta de una túnica transparente y un mini vestido debajo que era eso, mini y me parecía indecente para una celebración de ese tipo, así que le añadí una falda del mismo color que tapaba mucho más. No le añadí vestido por si algún día quiero usarlo sólo con lencería en lugar del vestido.

LOOK BODA DE INVIERNO (9) LOOK BODA DE INVIERNO (13)

Como maquillaba a la novia y a su madre, para mí era muy importante llevar tanto un vestido como los complementos que fueran cómodos y que no tuviera mucha complicación, porque sabía que iba a ir escasa de tiempo. Desde el primer momento lo tuve claro, los complementos serían de Toscana.LOOK BODA DE INVIERNO (9)

LOOK BODA DE INVIERNO (8)

Escogí un tocado lateral con flores en las mismas tonalidades del vestido y pendientes a juego con flecos y el resultado me encantó. Me dijeron que parecía una ninfa o una hada del bosque y aunque no era mi intención, reconozco que acabé enamorada de mi ¡look de boda de invierno! Por cierto si os parece demasiado fresco, he de deciros que la boda era en Sevilla y que ¡hasta tuvimos calor!

LOOK BODA DE INVIERNO (7)

LOOK BODA DE INVIERNO (4)

 He de decir que la experiencia tan cercana de la boda, de ir a las pruebas de vestido, hacer las pruebas de maquillaje me encantó y que en cuanto tengamos las fotos que nos hizo Aurioles de la novia os la enseñaré porque ¡¡creo que iba guapísima!! Por cierto que las fotos del post son tanto de Aurioles como de Photocall Inc, una empresa que instaló el photocall de caseta en la boda ¡y que fue todo un éxito!

LOOK BODA DE INVIERNO (3)

LOOK BODA DE INVIERNO (1)

Para finalizar, os dejo foto de los guapísimos y felices novios y de mi querida amiga Caro y yo amando a Curro!! Espero que os haya gustado!

LOOK BODA DE INVIERNO (1)

LOOK BODA DE INVIERNO (3)

LOOK BODA DE INVIERNO (2) LOOK BODA DE INVIERNO (5)

Separator image Posted in BLOG.

2 Comments

Add Yours
  1. 1
    dezazu

    He encontrado ahora mismo tu blog y tengo que decirte que es un espacio encantador, me ha entusiasmado todo, asi que para no perderme ninguna entrada me hago seguidora ahora mismo!!
    Te invito a dar una vuelta por mi rinconcito, espero que tambien te guste!!
    Un Saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *