Always flower print

Holii mis gordibellosss!!!

Seguimos con mis propósitos de volver más a menudo por estos lares y lo hago con un print omnipresente en la historia de la moda: flower print o estampado floral. Cambiando el tamaño o el tipo de flor, es un estampado que se repite temporada tras temporada y por ello, es bueno tener alguna prenda con floral print que podamos usar atemporalmente.ALWAYS FLOWER PRINT (17) ALWAYS FLOWER PRINT (1) ALWAYS FLOWER PRINT (2)En esta temporada tanto en tiendas como en pasarelas hemos visto el maxi flower print, es decir, las flores que vemos tienen un tamaño bastante grande. Reconozco que lo veo y tengo una relación de amor-odio con estas flores en tamaño  grande.ALWAYS FLOWER PRINT (16) ALWAYS FLOWER PRINT (15) ALWAYS FLOWER PRINT (14)Por un lado lo veo mono y estiloso, pero en algunos casos me parece un poco maricatetomaruji  (me encanta inventar estos términos) o yo que sé como definirlo. ¿Algunos estampados florales no os recuerdan a esos típicos vestidos de señora que va al mercado con la cartera bajo el brazo?

ALWAYS FLOWER PRINT (13)

ALWAYS FLOWER PRINT (12)

ALWAYS FLOWER PRINT (9)

Si a ello le sumamos que los estampados grandes pueden aportar volumen y que yo me veo un poco mari cuando me los pongo, lo que ocurre es que apenas tengo prendas con este estampado. Peroooo, un día fui a Primark y me enamoré de este vestido. Me encantó el escote en V (que tanto nos favorece a las pechugonas), el corte a la cintura, el detalle de la cremallera, el toque lady que tiene en general. ¡Y encima no llegó ni a 10€!

ALWAYS FLOWER PRINT (8)

ALWAYS FLOWER PRINT (7)

ALWAYS FLOWER PRINT (6)

Además es un vestido al que le doy mucho uso; tanto en entretiempo combinándolo con botas cortas o con sandalias, como en invierno con medias azules y bailarinas o zapatos de salón. En cuanto a combinarlo con colores, a veces he usado una rebeca verde o complementos en tonos tierra o camel y le daba un toque ideal.

ALWAYS FLOWER PRINT (5) ALWAYS FLOWER PRINT (4) ALWAYS FLOWER PRINT (3)

En esta ocasión, opté por  clutch en azul también de Primark y unas sandalias de Maria Mare (por cierto que me compré más baratas que en la web) que están siendo mis favoritas desde finales de verano porque son súper cómodas ¡y combinan con todo!ALWAYS FLOWER PRINT (10) ALWAYS FLOWER PRINT (11)

Y vosotros, ¿cómo os lleváis con el flower print? Miles de besos floralesss!!

1 Comment

Add Yours

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *